PROCESO DE FABRICACIÓN

A partir de nuestra experiencia en el mundo de los invernaderos profesionales, hemos desarrollado unas mesas de cultivo que cubren ampliamente las aspiraciones de los usuarios particulares.

Fabricadas en tres tamaños; con laterales de plancha galvanizada o de madera con tratamiento “Autoclave”, que les confieren una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, nuestras mesas han merecido un informe favorable por parte del “Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries” de la Generalitat de Catalunya.

El hecho de ser fabricantes nos permite, también, adaptar nuestra producción a las necesidades de nuestros clientes; en este sentido estamos en condiciones de realizar cualquier proyecto de mesas de cultivo adaptándonos a las medidas y características que nos sean requeridas.
Ringbinder
Todo empieza con un buen diseño.

Nuestro departamento de ingeniería se encarga de encontrar el equilibrio perfecto entre estética, tradición y funcionalidad, siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Diseño

Urbaplant ®

Diseñamos nuestros productos para que requieran menos materiales, se transporten en paquetes más pequeños, contengan la menor cantidad de substancias tóxicas y sean lo más reciclables posibles.

Content
Resistencia y durabilidad

El acero galvanizado forma la estructura principal y los puntos clave de nuestras mesas de cultivo, otorgándoles una durabilidad excepcional y una gran resistencia a los efectos corrosivos provocados por la climatología.

Mecanizado

Urbaplant ®

Utilizamos los mejores materiales, fabricadas con caballetes de acero galvanizado, con posibilidad de regulación, para conseguir una nivelación adecuada.

Content
Pintamos cuidadosamente a mano cada uno de los elementos, prestando mucho cuidado en los productos utilizados para que nuestras mesas sean duraderas y estéticamente bonitas.

Pintura

Urbaplant ®

Cuidadosamente pintamos cada uno de los elementos metálicos que forman la estructura principal de la mesa de cultivo.

Content
Todas nuestras mesas están diseñadas para que pueda montarlas muy fácilmente.

Manos expertas y artesanas ensamblan cada una de las piezas, así cuando reciba su mesa podrá disfrutar de ella de inmediato.

Ensamblado

Urbaplant ®

Móntala tu mismo, especialmente diseñadas para que montarlas sea una tarea fácil y puedas empezar a cultivar de inmediato.

Content
Utilizamos materiales ecológicos y de máxima calidad.
Prestamos especial atención en la selección de los materiales que utilizamos para fabricar las mesas de cultivo, respetuosos con el medio ambiente sin renunciar a la máxima calidad.

Control de calidad

Urbaplant ®

Sometemos nuestros productos a control de calidad en diversos puntos de la cadena, desde la propia línea de fabricación hasta su salida del almacén.

Content
Siempre pendientes de la calidad, etiquetamos y almacenamos nuestros productos de forma que pueda recibirlos con la máxima celeridad.
Diseñamos nuestros productos para poder transportarlos en paquetes más pequeños, reduciendo los costes de envío.

Expedición

Urbaplant ®

Confiamos en las mejores agencias de transporte para que reciba su pedido en el plazo indicado y en perfectas condiciones.

Copyright © URBAPLANT - Fabricantes de Mesas de cultivo y complementos para huerto urbano.